El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Preparan fiestas guadalupanas

Se espera que este año, la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe permanezca abierta las 24 horas del día, el 12 de diciembre

Este 12 de diciembre festejarán con consultas médicas a personas de escasos recursos. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este próximo 12 de diciembre, día de la fiesta patronal de la Virgen de Guadalupe será diferente al de otros años, ya que las personas de bajos recursos podrán recibir consulta médica, informó el párroco de este templo Armando Arizola Garza.

El horario de consulta será de las.8:09 de la mañana alas 12:00 del mediodía y de las 3:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.

Indicó que a la fecha ya son 68 los grupos, clubes, organismos, asociaciones, dependencias las que se han programado para ir a visitar a la virgen morena.

«Las peregrinaciones ya empezaron este pasado viernes, fue Anspac quien las inició, y estás peregrinaciones continuarán este 28 de noviembre con otros grupos que también vendrán como como cada año lo han hecho.Este año también se han agregado otros más como son los Cabalgantes, entre otros, todos están invitados a venir y participar a nuestras fiestas durante este novenario», explicó.

El padre Armando Arizola, mencionó que el 11 de diciembre a las 11:00 de la noche el obispo Enrique Sánchez Martínez oficiará la misa solemne y por primera vez el templo permanecerá abierto las 24 horas y cerrará hasta la media noche del 12 de diciembre, es decir ya sería el 13.

«Estamos haciendo una invitación a todos los músicos que querían venir a dar serenata la virgen a cualquier hora lo podrán hacer, para eso permanecerá abierto el templo las 24 horas para recibir a todos», manifestó.

Uno de los grandes proyectos que se tienen está parroquia es la creación de un santuario, el primero de la diócesis de Nuevo Laredo.

«Este es un proyecto que está llevando muy de cerca nuestro obispo, pero una vez que se convierta en Santuario la gente ya podrá venir en peregrinaciones durante cualquier día del año, esa es la diferencia, el encuentro que la gente pueda tener con Dios y María a través de este santuario», detalló.

Entre otras actividades este año, el día 2 se efectuará una conferencia sobre los acontecimientos del 9 al 12 de diciembre que impartirá el Alberto Mata.

Para el 9 de diciembre se espera la presencia y llegada de la rosa de Plata de los Caballeros de Colón.
Cabe destacar que previo a estas fiestas, se realiza la remodelación de diferentes áreas de la parroquia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows