NUEVO LAREDO.- Una gran actividad navideña prepara el gobierno municipal en el mes de diciembre para diversión de las familias neolaredenses.
Dichas actividades empezarán el 7 de diciembre, con el servicio del Tren Navideño por parte de la empresa ferroviaria Kansas City South de México, en el que los asistentes podrán subirse al tren y pasearse, aparte de que se les ofrecerá un pequeño convivio y se les proyectará una película.
Posteriormente el 11 de diciembre se realizará el encendido del Pino Navideño en la plaza Hidalgo de la Presidencia Municipal, a la par con la inauguración de la pista de hielo, que tanta diversión genera para los chamacos.
Y para el 14 de diciembre se llevará a efecto el Desfile Navideño, con la participación de empresas locales y un recorrido de 12 kilómetros por diferentes calles de la ciudad.
Todos estos eventos fueron anunciados esta mañana durante la conferencia de prensa del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, con la asistencia del Director de Turismo, Samuel Lozano Molano.