El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Preparan Círculo de Lectura para Mujeres

Se convocó al público femenino este 28 de marzo a las 11 de la mañana

La novela es la transposición poética de una vivencia de la autora. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Círculo de Lectura para Mujeres invita al público femenino a disfrutar de fragmentos de la novela ‘Minotauromaquia’, literatura que le dio a su autora Tita Valencia el premio ‘Xavier Villaurrutia’ en 1976, mismo año de su publicación.

La novela es la transposición poética de una vivencia de la autora, que por medio del poder alquímico de la palabra y el poder evocador de la imagen poética, se convierte en la ‘crónica de un desencuentro’.

El Círculo de Lectura para Mujeres se realizará este jueves 28 de marzo a las 11 de la mañana en la biblioteca ‘Rubén Miranda Villalba’ ubicada en Lincoln y Justo Sierra, colonia Viveros, con entrada gratis.

El coordinador de Bibliotecas Municipales, Alfredo Arcos Fernández, leerá los extractos de esta maravillosa pieza de literatura, y a su vez, brindará una plática del mensaje que la autora brinda en su novela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows