El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Preparan apoyo para damnificados

La SEBIEN, continuará valorando los daños en este municipio pero al mismo tiempo habrá de verificar los daños que también causaron las lluvias en otros lugares del estado.

Álvaro Humberto Barrientos Barrón. [Armando castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Para apoyar a las familias de damnificados por las inundaciones generadas por la tromba de este martes por la noche en Reynosa, autoridades estatales contemplan la apertura y operación de comedores comunitarios.

“Estamos valorando la situación, inicialmente se hablaba de inundaciones en 54 colonias de ese municipio pero después de una revisión, se tiene el registro de 17 colonias en donde la problemática es más aguda” dijo Alvaro Humberto Barrientos Barrón.

El sub secretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales de la Secretaría de Bienestar Social, dijo que hay en estos momentos seis sectores de la citada ciudad fronteriza en donde se van a enfocar los trabajos de apoyo y asistencia.

“Estamos trabajando en acciones de limpieza, para llevar a esos sectores paquetes de víveres, kit de limpieza, y todo lo necesario para ayudar a que los colonos puedan superar esta situación”, señaló.

Son seis puntos a donde estamos considerando enfocar prácticamente la ayuda, entre ellos está Paseo de las Flores, Pirámides, Las Delicias, Fundadores, Colonia Burocrática, en donde no se descarta la instalación de comedores comunitarios”, apuntó.

Comentó que la SEBIEN, continuará valorando los daños en este municipio pero al mismo tiempo habrá de verificar los daños que también causaron las lluvias en otros lugares del estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows