El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Preparan actividades especiales para las vacaciones

El Zoológico de la ciudad, acuario, museo, y albercas municipales, que estarán funcionando y prestando servicio

Hay opciones para convivir en familia durante la temporada vacacional de verano. / [Pabel Morfin/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para todas aquellas familias, con posibilidades nulas de salir a vacacionar fuera de Nuevo Laredo, se tendrán programas especiales, en el Zoológico de la ciudad, acuario, museo, y albercas municipales, que estarán funcionando y prestando servicio a la ciudadanía.

“Aquí con nosotros en el Zoológico, tendremos los programas de siempre en cuanto apoyo para que la comunidad pueda venir a convivir aquí a nuestras instalaciones, conocer todas las especies que tenemos, y alimentar a las jirafas, es preciso que sepan que cualquier grupo civil, que quiera traer varios niños al mismo tiempo, pueden solicitarlo mediante escrito, y se les apoya en cuanto al ingreso”, explicó Gina Ferrara de León, directora del Zoológico de Nuevo Laredo.

En cuanto a las albercas, están en funcionamiento desde que iniciara la temporada de calor, por lo que sería una buena opción para que salen a convivir en familia, y refrescarse en las mismas, contando con la seguridad necesaria en cuanto a servicio médico, y salvavidas.

Por otra parte todos los pequeñines están invitados del 31 de julio al 11 de agosto a que asistan al Campamento de Verano 2017 “Museos del Centro Cultural” en donde en este espacio todos los niños tendrán la oportunidad de divertirse y aprender un poco más acerca de los museos.

Diana Santos, jefa del área de Museos del Centro Cultural explicó que este campamento se dividirá en dos partes, la primer semana se atenderán a niños de 9 a 12 años enseñándoles sobre el arte y manualidades, así como teatro, este será de 9 de la mañana a la 1:00 de la tarde por lo que invitan a inscribirse.

El segundo módulo que comprende del 7 al 11 de agosto será destinado para pequeños de 5 a 8 años aquí los niños aprenderán arte y teatro exclusivamente, cabe destacar que este campamento es cupo limitado por lo que es importante que inscriba a su pequeño al 717-5960.

Aparte de los campamentos, podrán visitar y aprecian lo que se encuentra exhibiendo el museo, que sin duda atraerá la atención de los niños, y pasar momentos agradables en familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows