El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Preparan a maestros para ser evaluados

Será en noviembre y aún faltan seis sesiones más para que confluyan con este curso

Se realizó la segunda sesión del curso de capacitación para directores, supervisores y jefes de sector de educación básica. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jefes de sector, supervisores de zona y directores de la diferentes escuelas de educación básica, participaron en la segunda sesión de capacitación para ser evaluados en noviembre; restan seis sesiones más para que confluyan con este curso.

Está clase se impartió por maestros que pertenecen al Sector 23 y que especialmente se preparan para capacitar a sus compañeros pr vio a las evaluaciones que se han estado marcando anualmente.

Fue desde las 8:00 de la mañana ala 1:00 de la tarde, el tiempo que los maestros recibieron la clase para de esta manera estar preparados y obtener los mejores resultados de esta evaluación que tentativamente se realizará durante los días fines de semana de noviembre.

Para ello, los maestros deben dirigirse a los centros de cómputo que se les señala para poder realizar el examen en línea, previa identificación.

Cabe destacar que esta es una evaluación que la Secretaria Pública (SEP) en el marco del Servicio Profesional Docente en coordinación con el Instituto Nacional se Evaluación de la Educación (INEE) han programado aplicar a todos los maestros de educación básica que en Nuevo Lar do supera la cifra de 2 mil docentes, explicó Rogelio Peña González, jefe del Sector 23.

“Esta es una capacitación voluntaria de mi Sector y es lo que siempre hacemos y vemos que existe interés por parte de algunos maestros de poder obtener buenos resultados en esta evaluación y es en contratiempo cómo se están preparando alrededor de 80 profesores, unos por la mañana y otros por la tarde”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows