El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Prepara UAT jóvenes para sector energético

En Tamaulipas existe una gran variedad de sectores en donde se explotan hidrocarburos se fortalece la energía y la UAT no puede quedar marginada del esfuerzo en la preparación de los nuevos profesionistas.

En el Estado existe un buen número de jóvenes interesados en prepararse . [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para atender la demanda de profesionistas preparados para áreas estratégicas como el renglón de la generación de energías verdes, no hay otro camino que continuar ofreciendo en nuestras Unidades Académicas, la alternativa de carreras relacionadas con este importante renglón, sostuvo Enrique Carlos Etienne Pérez del Río.

“En la oferta educativa que tenemos hemos abierto espacio y lo seguiremos haciendo, a aquellas materias curriculares en las cuales, los jóvenes estudiantes encuentren la oportunidad para prepararse académicamente, para lograr su inclusión a el sector energético,
Pero sobre todo, a lo que se refiere a la generación de energías limpias”, precisó.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas precisó lo anterior luego de ser consultado acerca del trabajo que en el renglón académico, ha venido impulsando esta Casa de Estudios para ofrecer la alternativa académica a los jóvenes universitarios para prepararlos académicamente para incursionar en este importante seguir.

En Tamaulipas existe una gran variedad de sectores en donde se explotan hidrocarburos se fortalece la energía y la UAT no puede quedar marginada del esfuerzo en la preparación de los nuevos profesionistas, señaló.

Dijo que la demanda para la matrícula en estas carreras ha venido en aumento y que espera que en los próximos años, está se siga incrementando ante la necesidad de que en el Estado haya más jóvenes preparados para ser tomados en cuenta y aprovechar las oportunidades laborales que se generan en las empresa de este importante sector.

“Tenemos que dejar en claro que en el Estado existe un buen número de jóvenes interesados en prepararse y las Empresa deben tener en cuenta que no será necesario exportar desde otros lados mano de obra calificada para desempeñar los puestos que desde ahora, tienen una gran demanda porque existen jóvenes suficientemente preparados en Tamaulipas”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows