El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Prepara Tom Welling continuación de ‘Smallville’

La estrella de la serie reveló que está trabajando en una continuación animada de la producción en la que interpretó al Hombre de Acero.

Tom Welling.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de Smallville, Tom Welling, confirmó que él y su coprotagonista Michael Rosenbaum están trabajando en una continuación animada de la exitosa serie de superhéroes de CW.

“Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolver la vida a esos personajes y utilizar la mayor cantidad posible de miembros del elenco original.

“Sin embargo, no se lo digas a nadie. Es un secreto, todavía estamos trabajando en ello”, dijo Welling en un video que fue compartido en Twitter.

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, Smallville se estrenó en The WB (ahora The CW) en 2001 y tuvo 217 episodios en 10 temporadas, terminando en 2011.

El programa lo protagonizó Welling como el joven Clark Kent y siguió sus años de formación en Kansas, ciudad de Smallville, mientras desarrollaba sus habilidades y se hacía amigos y enemigos en el camino.

El principal de ellos fue Lex Luthor, interpretado por Rosenbaum, quien comenzó como uno de los mejores amigos de Clark y poco a poco se convirtió en el enemigo más astuto del Hombre de Acero.

También contó con apariciones de héroes de DC tan notables como Aquaman, Flecha Verde y Canario Negro, entre otros.

El Clark Kent de Welling nunca se puso el traje icónico de Superman ni voló sobre Smallville, excepto por el final de la serie.

Sin embargo, la historia continuó en forma de cómic con la temporada 11 de Smallville, que continuó donde lo dejó el final e incluso introdujo a Batman en la continuidad del programa.

Welling repitió su papel de Clark Kent junto a Lois Lane de Erica Durance para el crossover “Crisis on Infinite Earths” de Arrowverso en 2019, donde se reveló que renunció a sus poderes para vivir una vida normal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows