El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Prepara el ITEA nueva jornada de certificación

Será del 16 al 26 de junio. Héctor Olivares Castillo, coordinador regional del ITEA, explicó que ya en las oficinas se están dando informes sobre esta jornada de certificación.

El ITEA espera una buena participación de alumnos en la próxima jornada de certificación.[CORTESÍA /]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), prepara una nueva jornada de certificación para que las personas puedan concluir su educación básica,  ya sea primaria o secundaria.

Héctor Olivares Castillo, coordinador regional del ITEA, explicó que ya en las oficinas se están dando informes sobre esta jornada de certificación.

“Tenemos la próxima jornada, esta será del 16 al 26 de junio, tratando de ayudar a las personas que durante la jornada pasada no pudieron aprobar”, explicó.

También se atenderán a las personas que van concluyendo sus módulos del mes que va transcurriendo.

Se estima que en esta jornada participen entre 200 y 300 personas que se interesan por concluir sus estudios básicos a través de una evaluación.

Para evitar riesgos de contagio de Covid-19, se crean grupos de cinco personas y se les da hora y media para contratar el examen en línea.

Para el ingreso a las instalaciones del ITEA, los alumnos deben llevar su cubrebocas, permitir que se les tome la temperatura corporal, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia de un metro y medio entre una persona y otra.

Las oficinas de ITEA se ubican en Reynosa 4305, en la colonia Campestre. El número de teléfono es el 867712 77 72.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows