El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Prepara boda Joaquín Sabina

El compositor le pidió matrimonio a Jimena Conrado, y fue Joan Manuel Serrat, colega y amigo cercano del músico, quien hizo la revelación.

El compositor no reveló cuándo se celebrará la boda. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Joaquín Sabina le pidió matrimonio a Jimena Conrado, y fue Joan Manuel Serrat, colega y amigo cercano del músico, quien hizo la revelación, reportó El País.

La confesión se hizo durante una entrevista que los españoles ofrecieron para el programa argentino Teleshow, y de acuerdo con Serrat, Sabina se hincó y le entregó un anillo a su ahora prometida.

La pareja se conoció en 1999, cuando Conrado acudió como fotógrafa del diario El Comercio para la realización de una entrevista.

Conrado estuvo junto a Sabina en 2001, cuando el cantautor sufrió un derrame cerebral, además de que ha sido la musa que lo ha inspirado en múltiples canciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows