El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Prepa Técnica Municipal tiene cupo para 300 jóvenes

Son en total 500 espacios para poder brindar el servicio a los alumnos, en el turno matutino

La Preparatoria Técnica Municipal, Manuel Gómez Morín está en la calle Rea, colonia Reservas Territoriales, número de teléfono 867 166 76 57. [Reynaldo garcía/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 300 espacios los que ofrece la Preparatoria Técnica Municipal, Manuel Gómez Morín para alumnos que en este ciclo escolar egresarán de las diferentes secundarias de Nuevo Laredo.

A tres días de haber iniciado con la inscripción ya se han otorgado 200 fichas informó el director de era institución Carlos Silva Godínez.

“Tenemos ya una semana que iniciamos clases con los jóvenes de segundo semestre de esta primera generación, en estos días empezamos las especialidades como son construcción, mecatrónica, programación y energías alternas. A la vez estamos también con las preinscripciones para todos aquellos jóvenes que están a punto de egresar de la secundaria y seamos una opción para ellos y realizar sus estudios de preparatoria”, manifestó.

Dijo que son en total 500 espacios para poder brindar el servicio a los alumnos, en el turno matutino.

“Para la preinscripción estamos pidiendo a los jóvenes el acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios, comprobante de domicilio y el llenado de la ficha de preinscripción. El trámite lo pueden hacer hasta el 22 de febrero de las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes”, detalló.

En promedio son 20 personas las que se atienden por hora. Actualmente son 400 los jóvenes que aquí estudian y que residen en colonias como Colorines, Reservas Territoriales, las Voluntades, Villas de San Miguel entre otros.

Esta institución está ubicada en la calle Rea, colonia Reservas Territoriales, número de teléfono 867 166 76 57.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows