El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Prepa 1 tiene cupo para 300 nuevos alumnos

Es muy importante que a esa edad, los jóvenes no se queden sin estudiar, dice el director

Ayer, durante el ingreso a la escuela, alumnos de la Preparatoria Juvenal Boone Flores, Número 1, entonaron las Mañanitas al director Guillermo Benavides, por su cumpleaños. / [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jóvenes que por alguna razón no alcanzaron un espacios en escuelas de gobierno, ayer acudieron a la preparatoria número 1 Juvenal Boone Flores a inscribirse, aún y con esta integración, este plantel sigue disponiendo de 300 lugares más para jóvenes que deseen estudiar su educación medio superior.

Guillermo Benavides, director de este plantel, hizo un llamado a esos jóvenes que han sido rechazados se otras instituciones de nivel medio superior para que se inscriban en este plantel y continúen con sus estudios.

“De ser necesario no sólo les ofrecemos los estudios en la mañana, también por la tarde, tengo mucha capacidad, es muy importante que a esa edad, los jóvenes no se queden sin estudiar, hay que hacer un esfuerzo”, consideró.

Indicó que a pesar de que ya se realizó un curso propedéutico en el mes de julio, los alumnos interesados aún pueden inscribirse e integrarse, a ellos sólo se les aplicará un examen de diagnóstico.

“Este examen es para medir el nivel de conocimiento que poseen, no significa que si salen bajos o no lo aprueban no podrán ingresar a la escuelas, sólo les pedimos que no pierdan más tiempo”, solicito.

Señaló que estará recibiendo jóvenes todo lo que resta de agosto
Los jóvenes interesados deben acudir a la escuela ubicada en Andador 1 y Constituyentes, colonia del ISSSTE, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows