El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Preocupa política energética mexicana: EU

La subsecretaria de Comercio Exterior, expuso que 'es un tema que se trató a nivel de las tres ministras y cada una hemos dado nuestra visión'

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La representante comercial de Estados Unidos, Katherine Tai, externó su preocupación a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, sobre la política energética de México, que, considera, es una amenaza a las inversiones y los esfuerzos para combatir el cambio climático.

‘Hay opciones sobre la mesa y seguiremos explorando, pero quiero reconocer que sí hemos trabajado en torno a esta cuestión [la política energética mexicana], incluyendo lo que hemos hecho esta semana’, dijo Tai en la reunión ministerial de la Comisión de Libre Comercio del T-MEC.

‘Quisiera recalcar, por el gran respeto de nuestras conversaciones bilaterales, y también a nivel trilateral como socios del T-MEC, que estamos siendo sinceros entre nosotros, y hemos tratado las inquietudes principales que tenemos respecto a las políticas de cada quien’, explicó.

Al respecto, la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, expuso que ‘es un tema que se trató a nivel de las tres ministras y cada una hemos dado nuestra visión’. Y afirmó: ‘Aunque podamos tener diferencias en lo que se refiere a la interpretación del tratado y su implementación, estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando en favor de una relación sólida’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows