El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Preocupa desaparición de delegaciones

El líder empresarial dijo que es importante que el gobierno federal haga conciencia sobre la aplicación de medidas arbitrarias.

Abraham Rodríguez Padrón.[Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- La desaparición de delegaciones federales que viene impulsando el Gobierno Federal, mantiene preocupada a la Iniciativa Privada en Tamaulipas, sostuvo Abraham Rodríguez Padrón.

“Existe gran preocupación entre los empresarios por la inmensa e intempestiva ola de despidos que bajo un plan de austeridad está llevando a cabo el Gobierno Federal, mismos que han llevado prácticamente a la desaparición de la secretaría de economía en Tamaulipas y en varios estados de país”, señaló.

El Director General de la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas, FECANACO, dijo lo anterior al referirse al despido de personal de la Secretaría de Economía, lo que se oficializó esta misma semana.

Con el cese fulminante de funcionarios de carrera que laboraban en estas dependencias, se atenta contra el crecimiento y desarrollo, ya que si se contratan nuevos funcionarios, se generará un costo que se traducirá en pérdidas para quienes utilizan o utilizaban los servicios de esta dependencia federal, agregó.

El líder empresarial dijo que es importante que el gobierno federal haga conciencia sobre la aplicación de medidas arbitrarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows