El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Preocupa a vendedores de “pulga” instalación de enorme tanque de gas

Comerciantes de la denominada “pulga de la plaza de toros”, se encuentran preocupados por la instalación de un enorme tanque de gas de una empresa gasera de la localida

Y no solo los comerciantes consideran peligrosa la operación de dicha planta, sino también los compradores. [Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Comerciantes de la denominada “pulga de la plaza de toros” que se ubica al poniente de la ciudad, se encuentran preocupados por la instalación de un enorme tanque de gas de una empresa gasera de la localidad que pretende iniciar operaciones justo donde se encuentra dicho mercado ambulante.

“Hay un riesgo que no se puede calcular, pero que me preocupa”, dijo Daniel Mercado García, quien vende productos alimenticios justo frente a la planta.

Por su parte, Florentino García dijo que es evidente el riesgo que representa dicho tanque en el lugar, “por las familias, la gente, los niños, que vienen a comprar aquí a la pulga”, y que los ponen en peligro ante cualquier incidente.

Y no solo los comerciantes consideran peligrosa la operación de dicha planta, sino también los compradores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows