El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Preocupa a CNOP la renuncia de militantes

Las críticas al presidente Enrique Peña Nieto, principio alimente en las redes sociales van a afectar al PRI en las próximas elecciones.

El Secretario General de la Confederación Nacional Obrera y Popular, CNOP, sostuvo que por el momento, hay preocupación al interior de este organismo político por el abandono de algunos de sus militantes. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo
CIUDAD VICTORIA, TAM.-La renuncia de militantes a las filas del PRI en los últimos tiempos es una situación que preocupa al interior de este organismo político, aceptó Efraín de León León, quien consideró que la llegada de Sergio Guajardo Maldonado a la dirigencia estatal del PRI, fue tardía.
“Tenemos que empezar a trabajar, vamos tarde, la llegada de Sergio se vino tarde y una vez que se comience a mover la estructura, habremos de redoblar el esfuerzo y el equipo para 2018”, señaló.
El Secretario General de la Confederación Nacional Obrera y Popular, CNOP, sostuvo que por el momento, hay preocupación al interior de este organismo político por el abandono de algunos de sus militantes.
Tenemos que decir que en nuestro sector se han ido varios dirigentes, pero solo uno, el de Madero, para ingresar a otro partido y el resto a situaciones o medidas de carácter personal, apuntó.
En cuanto a la base, no tenemos el reporte completo pero una vez que comencemos a reactivar el trabajo, seguramente conoceremos con certeza ese tipo de datos, indicó el líder del sector popular del PRI en el Estado.
 Dijo que las críticas al presidente Enrique Peña Nieto, principio alimente en las redes sociales van a afectar al PRI en las próximas elecciones y destacó que es una difícil situación la que van a enfrentar en esos comicios que consideró no son fáciles para nadie.
Por nuestra parte vamos a hacer la lucha, la tarea no es fácil pero tenemos que seguir luchando por recuperar la confianza de los ciudadanos que por hoy, no cree en su mayoría ni en los partidos ni en las instituciones”, indicó.
“En estos nuevos tiempos los retos no son fáciles y quien quiera ganar las elecciones no le queda otro camino que dedicarse a trabajar y a recuperar con ello la confianza de los electores”, terminó diciendo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows