El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Premian en La Liga Fronteriza Dominical de Softbol

La Liga Fronteriza Dominical de Softbol reconoció a lo más destacado de la temporada pasada bautizada como “Gabriel ‘Mele’ Martínez”

a ceremonia tuvo lugar en un reconocido salón de la ciudad. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Fronteriza Dominical de Softbol reconoció a lo más destacado de la temporada pasada bautizada como “Gabriel ‘Mele’ Martínez”, la cual se desarrollo del 24 de junio del 2018 al 27 de enero del año en curso.

La ceremonia tuvo lugar en un reconocido salón de la ciudad, en donde en la comentada campaña se registraron 19 conjuntos y fueron un total de 249 partidos, esto entre fase regular, postemporada, y desempates.

Entre los galardones de la velada fueron SerCov al conseguir el primer sitio de la etapa regular, seguido de Yankees del Puma Valle en segundo, mientras que en tercero quedo Martínez, en cuarto fue AP Seguros, quinto fue Amigos de Cocoy Martínez, y hubo un empate en el sexto peldaño entre Deportivo Elvia Martínez y Deportivo Mudo Martínez.

Después en la fase de playoffs y como parte de la Primera Fuerza, el puesto de honor fue para Martínez, después el segundo fue de SerCov, y en tercero quedo Amigos de Cocoy Martínez.

En tanto que en la Segunda Fuerza, el primero fue de Deportivo Juan Manuel Rodríguez, luego el segundo de Deportivo San Miguel, y el tercero de Deportivo Muñiz, además en la Tercera, el ganador absoluto fue Deportivo Javier Cruz, mientras que el segundo fue de Búhos, y el tercero de Calientabancas de Papa Milo.

Por otro lado y en lo que respecta a los reconocimientos individuales, Félix Ruiz, de SerCov, fue premiado al batear un ciclo en la temporada regular, esto dentro de la jornada número 4, después Mauricio Eguia, de Martínez, obtuvo un juego sin hit ni carrera, el pasado 21 de octubre del 2018 en la fecha #17.

En tanto que hubo triple empate en la categoría de batazos con 26, entre Miguel Riveras, Enrique Ollervides, ambos del Deportivo Jojo, y Marco Cruz, de Deportivo San Miguel.

OTROS PREMIADOS

CAMPEÓN EN DOBLES-GILBERTO SALAZAR, DE YANKEES DEL PUMA VALLE, CON 21 HITS

CAMPEÓN EN TRIPLES-MIGUEL RAMOS, DE CERVECEROS, CON 11.

CAMPEÓN EN CUADRANGULARES-LUIS HERNÁNDEZ, MARTÍNEZ, CON 13

CAMPEÓN DE CARRERAS PRODUCIDAS-GILBERTO SALAZAR CON 44

CAMPEÓN PITCHER-MARCO GONZÁLEZ, DE SERCOV, CON 11-0

CAMPEÓN BATEADOR-RUBEN CERDA, DE SERCOV, CON PORCENTAJE DE .674

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows