El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Premian con primer lugar a escolta del Cobat 01

Secundaria 10 destaca en el concurso de bandas de guerra

El Cobat 01, obtuvo el primer lugar en un concurso de escoltas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En el marco de la conmemoración del 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, alumnos de la Secundaria General Número 10, Antonio Carmona Anzaldúa, Secundaria Fundadores, CBTIS 234 y Cobat 01 recibieron un reconocimiento por su destacada labor, testigos de ellos fueron autoridades municipales y educativas.

César Antonio Zavala López, instructor de la banda de guerra de la Secundaria 10, manifestó sentirse muy halagado por este reconocimiento que recibieron sus muchachos, el primero del presente ciclo escolar por haber obtenido el primer lugar en el concurso de bandas de guerra.

“Ahora que inicia el ciclo escolar y que más jóvenes se han integrado, ya nos estamos preparando para participar en concursos municipales, estatales y nacionales. Ya todos los días ensayamos al terminar las clases en la misma escuela”, señaló.

Por su parte, el Cobat 01, recibió un reconocimiento por haber obtenido el primer lugar de escolta en un concurso municipal.

En este evento, también se contó con la participación de alumnos de sexto grado de la primaria Rafael Ramírez, quienes entonaron el Himno al Heroico Colegio Militar.

Fueron alrededor de 600 personas, entre autoridades municipales, educativas y militares, además de público ahí presente, los testigos de este reconocimiento hecho a los estudiantes, mencionó Hugo Molano, jefe del Departamento de Fomento Cívico Municipal.

“Invitamos a los padres de familia para que nos acompañen a este tipo de eventos en el que se reconoce el talento de sus hijos, lo cual significa un logro en sus vidas”, consideró. Este evento se realizó en el monumento a los Niños Héroes, ubicado en Justo Sierra y Lincoln, en la colonia Viveros.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows