El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Premian a lo mejor de la temporada

Este domingo 13 de mayo la directiva de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo reconoció a lo más destacado de la temporada anterior

Algunos de los reconocimientos que se otorgaron fueron para el Deportivo Carrizales. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo 13 de mayo la directiva de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo reconoció a lo más destacado de la temporada anterior, además en este mismo escenario se dio oficialmente el arranque de la nueva campaña Primavera Verano 2018 que llevará como nombre “Bruno López Takeyas”.

Celebrado tal acto desde el campo número 2 del Riberas, estuvieron presentes el presidente de dicha liga como es Benigno Jacobs Mauleon, además de algunos integrantes de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo Laredo (ACRONDE) y su reina la jugadora de voleibol Andrea Valenzuela Moreno.

Entre algunos de los reconocimientos que se otorgaron fueron para el Deportivo Carrizales como campeón de la fase regular de Primera Fuerza, mientras que el segundo puesto estuvo compartido por las novenas de El Canelo y M&E, y el tercero fue para Sastrería Monterrey.

Mientras que el mejor bateador de la temporada fue para Luis Enrique Huerta, de M&E, en tanto que Jesús Leija, de Sastrería Monterrey, fue reconocido como el jugador con más carreras producidas en el torneo, después Felix Díaz, de Toros, fue el hombre con más vuela cercas en la comentada categoría.

Asimismo Misael Monreal, de Deportivo Carrizales, se adjudicó el trofeo del pitcher número uno y el jugador sobresaliente fue para su compañero de equipo Iván Escamilla, en tanto que en los playoffs, Sastrería Monterrey se corono como el conjunto campeón en el grupo “A”, y en el sector “B”, los monarcas fueron Los Cuates.

Después y en lo que concierne a la Segunda Fuerza Especial, el ganador de la temporada regular fue Abarrotes Erika, mientras que en la Segunda Fuerza Regular, los campeones fueron Los Sobrinos.

También durante la premiación se reconoció al homenajeado Bruno López Takeyas con una placa, esto por su larga trayectoria en el béisbol, en donde en inclusive en 1990 recibió la invitación de dos equipos profesionales de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para probar suerte como fueron los Bravos de León y los Tecolotes de los Dos Laredos, pero declino por dedicarle tiempo a los estudios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows