El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Premian a lo más destacado de la temporada en Veteranos

La Liga de Beisbol Riberas del Bravo otorgó premios a lo mejor de la temporada en Veteranos

Una vez realizado los honores a los lábaros patrios, se dio paso a la entrega de reconocimientos. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La directiva de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo premió a lo más destacado de la Temporada Primera-Verano “Aaron Cruz Hernández” de la categoría de Veteranos y a su vez quedo inaugurado el Torneo Otoño-Invierno 2018, que llevará en esta ocasión como nombre “Dr. Fernando Aurelio Adame Faz”.

Durante el evento estuvo presente el regidor y responsable de la Comisión Fomento Deportivo, Juan José Zarate Quezada, quien estuvo en representación del presidente municipal Enrique Rivas Cuellar, y quien dirigió unas palabras a los presentes.

“De parte de nosotros siempre van a tener el apoyo y la verdad los felicito, porque necesitamos de esta clase de promotores para que le continúen dando vida a estos campos”, comentó, Quezada.

Una vez realizado los honores a los lábaros patrios, se dio paso a la entrega de reconocimientos, en donde la novena de El Muñeco quedó campeón de la fase regular, seguido de Deportivo Ramiro Peña, y en tercero culmino Gigantes.

Después en el grupo “A” de playoffs, el triunfador fue Deportivo Ramiro Peña, mientras que el subcampeón fue El Muñeco, en el sector “B”, el virtual victorioso fue Transmisiones Burgos.

En tanto que a los premios individuales se refiere, Rafael Velasco, de Deportivo Ramiro Peña, fue el mejor bateador de la temporada, después su compañero de equipo Enrique Ortegón, obtuvo el premió al jugador con el mayor número de carreras producidas.

Mientras que José Granados, de El Muñeco, fue el pitcher número uno, en donde también se le entregó una placa conmemorativa al homenajeado para la actual temporada, quien estuvo acompañado por seres queridos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows