El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Premian a Emilio Azcárraga con el International Emmy Directorate Award

Emilio Azcárraga Jean dirige Televisa desde abril de 1997, logrando transformar al grupo en una compañía diversificada

Emilio Azcárraga Jean es un líder visionario y estratégico, que ha logrado aumentar con éxito el negocio de su compañía. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, recibirá el International Emmy Directorate Award, así lo comunicaron los organizadores de los Emmy Internacionales a través de un comunicado publicado este martes.

“Emilio Azcárraga Jean es un líder visionario y estratégico, quien ha logrado aumentar con éxito el negocio de su compañía en un ecosistema de medios cada vez más competitivo”, dijo Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences.

Emilio Azcárraga Jean dirige Televisa desde abril de 1997, logrando transformar al grupo en una compañía diversificada, donde ha integrado telefonía y televisión de paga por cable y satélite en México e internacionalmente.

Los contenidos de Televisa se transmiten en 26 señales de televisión de paga, tanto en México como en el resto del mundo.

“Este año en particular la Academia está feliz de reconocer a Emilio y de celebrar las contribuciones de México a la comunidad global de la TV”, añadió Paisner.

En enero, Grupo Televisa y Univision Holdings, Inc. anunciaron que fortalecerían y expandirían la relación entre las dos compañías unificando tanto el desarrollo de contenido como los esfuerzos en la producción. Los organizadores de los Emmy consideraron que las dos compañías se beneficiarán de este enfoque integral.

Por su parte, Emilio Azcárraga agradeció la entrega del premio.

“La televisión disolvió las fronteras entre Estados Unidos y México hace mucho tiempo. La tecnología nos ha permitido conectarnos, compartir nuestros valores y conocernos mejor como amigos, compañeros y vecinos”, destacó.

El presidente de Grupo Televisa declaró que México y Estados Unidos son mucho más que políticas públicas “que van y vienen” y es la geografía y la historia que tienen en común lo que hace que las dos naciones se unan.

“Este reconocimiento es la prueba de que, si continuamos trabajando para crecer juntos, podemos desarrollar un prometedor futuro compartido. En nombre de Televisa y del mundo de habla hispana al que servimos, agradezco a la Academia por este premio”, mencionó.

El International Emmy Directorate Award es presentado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y honra y reconoce a personas u organizaciones por su destacada contribución a la televisión internacional. La ceremonia de premiación tiene lugar en Nueva York desde 1973.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows