El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Premian a alumnos con altas calificaciones

Alumnos de los diferentes grados recibieron un reconocimiento por su alto nivel de aprendizaje y en la materia de inglés

En esta ceremonia también se realizó el pago de las becas estatales Propósito y Virtud. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de los diferentes grados de la primaria de tiempo completo e integradora Olivia Ramírez, recibieron un reconocimiento por su alto aprovechamiento académico y otros estudiantes más el pago de su beca estatal Propósito y Virtud.

Está ceremonia se realizará en la explanada del plantel ubicado en Independencia y Lerdo de Tejada, en punto de las 8:00 de la mañana.

“Aquí se contó con la presencia de la supervisora de la zona escolar número 23 Minerva Guadalupe Lozano Moreno y Javier González representante del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el secretario de educación en Tamaulipas Mario Gómez Monroy, informó el director de este plantel Luis Gutiérrez Duarte.

“En esta ceremonia se entregaron 13 becas del programa estatal Propósito y Virtud y los padres estuvieron en nuestra escuela recibiendo el beneficio que ayudará a las familias de nuestros alumnos”, explicó el director.

El propósito de esta entrega de reconocimientos, es estimular al niño, que mantenga sus primeros lugares, que sea competitivo. A la vez estamos felicitando al padre de familia por el esfuerzo que se hace día a día, el venir a la escuela, el estudiar, el cumplir con sus tareas, estamos muy contentos porque aquí estuvieron como testigos del esfuerzo que hacen sus hijos”, comentó.

En total fueron 13 becas las que se pagaron y 25 ambos que recibieron reconocimiento por alto aprovechamiento académico y en inglés.

“En algunos casos hubo empates y se dieron reconocimientos, a diferencia del pasado trimestre, aumento la cantidad de niños que en este periodo se esforzaron en sus estudios y ese es nuestro propósito que más niños mejoren su rendimiento escolar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows