NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de los diferentes grados de la primaria de tiempo completo e integradora Olivia Ramírez, recibieron un reconocimiento por su alto aprovechamiento académico y otros estudiantes más el pago de su beca estatal Propósito y Virtud.
Está ceremonia se realizará en la explanada del plantel ubicado en Independencia y Lerdo de Tejada, en punto de las 8:00 de la mañana.
“Aquí se contó con la presencia de la supervisora de la zona escolar número 23 Minerva Guadalupe Lozano Moreno y Javier González representante del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el secretario de educación en Tamaulipas Mario Gómez Monroy, informó el director de este plantel Luis Gutiérrez Duarte.
“En esta ceremonia se entregaron 13 becas del programa estatal Propósito y Virtud y los padres estuvieron en nuestra escuela recibiendo el beneficio que ayudará a las familias de nuestros alumnos”, explicó el director.
El propósito de esta entrega de reconocimientos, es estimular al niño, que mantenga sus primeros lugares, que sea competitivo. A la vez estamos felicitando al padre de familia por el esfuerzo que se hace día a día, el venir a la escuela, el estudiar, el cumplir con sus tareas, estamos muy contentos porque aquí estuvieron como testigos del esfuerzo que hacen sus hijos”, comentó.
En total fueron 13 becas las que se pagaron y 25 ambos que recibieron reconocimiento por alto aprovechamiento académico y en inglés.
“En algunos casos hubo empates y se dieron reconocimientos, a diferencia del pasado trimestre, aumento la cantidad de niños que en este periodo se esforzaron en sus estudios y ese es nuestro propósito que más niños mejoren su rendimiento escolar”, concluyó.