El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Premia UAT tesis de alumno en desarrollo de software

El estudiante de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de Nuevo Laredo, recibió el reconocimiento por su investigación

Su asesor fue el Dr. Ramón Ventura. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El estudiante de la carrera de Informática, Diego Bravo Herrera y su Director de Tesis, Dr. Ramón Ventura Roque Hernández, recibieron el Premio Universitario 2017 en Tesis de Calidad Nivel Licenciatura “Lic. Natividad Garza Leal” otorgado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El estudiante de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de Nuevo Laredo, recibió el reconocimiento por su investigación titulada: “Aceptación de la metodología de programación en pares en el ámbito universitario”, que concursó en la categoría de Ingeniería.

Su asesor, el Dr. Ramón Ventura, por quinta ocasión ha sido reconocido con este premio en los últimos seis años en los que ha realizado investigaciones y dirigido tesis de alumnos de Licenciatura y Maestría de la FCACS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows