El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Precios se pueden consultar en GasoApp

Facilita al consumidor consultar los precios de los combustibles

Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mediante una aplicación para smartphone, es posible conocer los precios de la Magna y Premium vigentes en las 52 gasolinas que operan en la ciudad y que deben respetarse además de publicarse a la vista del consumidor en pizarras electrónicas.

Es la aplicación GasoApp, que es posible descargar de los links http: /bit.ly/2CzE62W para Android así como htpps://apple.co/2CXyqELG para iOS, lo que facilitará al consumidor consultar los precios de los combustibles, acudir a la estación de servicio que más le convenga y más cercana.

La GasoApp es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y surge ante la llamada liberalización de precios de los combustibles puesta en vigor en todo el país desde el 30 de noviembre de 2017, por lo que permitirá al consumidor reportar a las estaciones de servicio que no cumplan con los precios que aparecen en la aplicación.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, explicó que esa diferencia de precios en centavos existe porque así es la liberalización de precios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows