El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Precios altos llegaron para quedarse

Chile serrano tuvo un nuevo incremento ubicándose este martes de mercado en 59.99 pesos por kilo

Precios que llegaron para quedarse, no hay posibilidad de que bajen, pero sí muchas de que suban. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin duda alguna que lo que sube ya no baja. Así con los precios de artículos básicos para el hogar.

Este medio informativo, como todos los martes, acudió al tradicional ‘martes de mercado’, encontrando que los precios de estos artículos ya no bajan. Incluso, hay algunos productos que nuevamente incrementan su costo.

El tomate, que es de los escasos artículos baratos, se vendió en 9.99 pesos por kilo, el aguacate ya se quedó en precio exorbitante de 89.99 pesos; la papa, en sus dos presentaciones blanca y americana, se vendió en 31.99 y 16.99; la cebolla blanca y morada se vende en 34.99 y 59.99.

En cuanto a los chiles que más se utilizan en el hogar, el serrano nuevamente vuelve a incrementar su precio ubicándose este día en 59.99 pesos por kilo, el poblano en 48.99 y el jalapeño en 52.99 pesos por kilogramo.

Finalmente, el precio del limón se mantiene muy alto. El llamado limón persa o agrio tiene un costo de 38.99 pesos, mientras que el sin semilla, es difícil de adquirirlo, puesto que cuesta 92.99.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows