El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

PRD paga 9 mdp para mejorar su imagen

Dio capacitación mediática la actriz Patricia Reyes Spíndola

Uno de los contratos más importantes fue uno que realizó Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, por 3.4 millones de pesos para la realización de seis spots, a cargo de Pedro Torres, reconocido productor de televisión. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de reposicionar la imagen del PRD como un partido de izquierda, el sol azteca pagó a varias empresas cerca de 9 millones de pesos en 2016 para la elaboración de estrategias creativas de comunicación y publicidad, así como análisis del posicionamiento mediático del partido.

Uno de los contratos más importantes fue uno que realizó Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, por 3.4 millones de pesos para la realización de seis spots, a cargo de Pedro Torres, reconocido productor de televisión.

Un anexo del documento, firmado también por Nadia Leticia Solano Torres, secretaria particular de Barrales, incluía la capacitación mediática con la actriz Patricia Reyes Spíndola, que contenía manejo de discurso y de apuntador, así como todo el diseño de imagen, estrategia, creatividad, producción y postproducción.

A petición de Alejandra Barrales, el 20 de octubre de 2016 el representante legal del sol azteca, Salvador González, firmó un contrato con la empresa Curiosity Media Group, S.A. de C.V., cuyo apoderado legal es Pedro Antonio Torres Méndez, hijo de Pedro Torres y Lucía Méndez.

El contrato número SF-DJ-367/16 indica que el monto de los servicios era de 3 millones 480 mil pesos, para la producción de seis audiovisuales de 30 segundos cada uno, como parte de una campaña del sol azteca.

En febrero de 2016, cuando Agustín Basave estuvo al frente del PRD, se contrató a Experiencia Digital, S.A. de C.V., por la cantidad de 2 millones 929 mil 116 pesos.

Otro contrato fue con Comunicación Estratégica y Espacio Público, S.C., por 2 millones 18 mil 678 pesos, y a la misma empresa se le pagaron 365 mil 400 pesos por un análisis de coyuntura y manejo de medios. Un contrato más con esta empresa fue por 365 mil 400 pesos para un análisis de posicionamiento mediático.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows