El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Potente sismo en Japón colapsa una montaña y edificios

Kenji Yamamoto, un funcionario en Noborito, afirmó a la cadena NHK que no había reportes de víctimas o heridos en esa localidad.

Una montaña colapsa en la ciudad japonesa de Atsuma. [Agencias]
Agencias

JAPÓN.-Un potente sismo de magnitud 6.7 colapsó hoy varias casas, edificios y una montaña en la isla de Hokkaido, en Japón.

A pesar de la fuerza del movimiento no se generó una alerta de tsunami.

El sismo en Japón se produjo a las 03:08 hora local (18:08 GMT) tuvo una magnitud 6.7, según la Agencia Meteorológica del país.

El Servicio Geológico de Estados Unidos anunció más temprano que el epicentro se ubicó a 112 kilómetros al sudeste de Sapporo, a una profundidad de 66 kilómetros.

La cadena pública NHK mostró una pared de ladrillos derrumbada y espejos quebrados en una casa y citó a la policía local diciendo que habían cortes de electricidad y algunas personas atrapadas en estructuras colapsadas.

mágenes tomadas desde un helicóptero muestran una montaña colapsada y varias casas sepultadas por el deslizamiento de tierra en la ciudad de Atsuma.

Kenji Yamamoto, un funcionario en Noborito, afirmó a la cadena NHK que no había reportes de víctimas o heridos en esa localidad.

Fuente: Televisa

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows