El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Poste de luz cae al ser estirado por retroexcavadora

Luego del incidente, varias colonias quedaron sin luz, hasta que los daños fueron reparados por personal de la CFE.

El hombre trato de destrabar la “mano de chango”, pero solo causó más daños. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El operador de una retroexcavadora jaló con la “mano de chango” el cableado de energía eléctrica, derribando un poste de madera y dejando sin luz a residentes de varias colonias.

Durante un par de horas, las colonias Morelos, Jardín, Juárez y San Rafael, entre otras, quedaron sin energía eléctrica, hasta que personal de la CFE realizó la reparación.

El viernes por la mañana, personal de una empresa que realiza trabajos de introducción de drenaje pluvial, estaba laborando.

De pronto, el operador de una retroexcavadora al estar realizando maniobras, jalo el cableado eléctrico de alta tensión.

El hombre trato de destrabar la “mano de chango”, pero solo causó más daños.

Un poste de madera, fue derribado, cayendo sobre la calle Chihuahua, a unos metros de la máquina, estando en riesgo su operador de sufrir una descarga eléctrica.

Sobre la avenida Cesar Lopez de Lara, un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, estuvo a punto de caer. Quedo sostenido por los cables de alta tensión.

Luego del incidente, varias colonias quedaron sin luz, hasta que los daños fueron reparados por personal de la CFE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows