El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Posponen Miss Mundo por casos confirmados de Covid-19

Tanto concursantes como personal técnico permanecerán en cuarentena inmediata.

El certamen de belleza Miss Mundo 2021 anunció que la gala final ser· pospuesta por 90 días, tras casos confirmados de Covid-19. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El certamen de belleza Miss Mundo 2021 anunció que la gala final de este jueves será pospuesta por 90 días, luego de que fueron detectados casos de Covid-19.

A través de un comunicado, los organizadores dieron a conocer que tras una reunión con expertos médicos, el contagio incrementó los riesgos en el escenario y en el vestuario.

‘Luego de discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la final de transmisión mundial en el Coliseo José Miguel Agrelot’, señalaron.

Agregaron que tanto concursantes como personal técnico permanecerán en cuarentena inmediata, además de mantenerse en observación y realizarse pruebas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows