El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Posponen misión de SpaceX por mal clima

La alta nubosidad y una tormenta eléctrica en la zona llevaron a cancelar el despegue 15 minutos antes de que se produjera

Se trata de la prueba final para que la compañía fundada por el multimillonario Elon Musk sea certificada por el Programa Comercial Tripulado de la NASA. [Foto: Especial]
Agencias

FLORIDA.- La NASA anunció que debido a las condiciones climáticas se aplaza el lanzamiento del Canon9 al espacio y la próxima oportunidad será el sábado 30 de mayo a las 21.22 hora española.

Casi diez años después se volverá a lanzar desde suelo estadounidense un cohete espacial tripulado. Se realizará con la cápsula Crew Dragon, fabricada por la agencia Space X, de Elon Musk.Con Bob Behnken y Doug Hurley a bordo, será la primera vez en la historia que una empresa de capital privado lanza al espacio un cohete tripulado, ya que hasta el momento Space X sólo había lanzado suministros.

¿A qué hora será el lanzamiento?

Tras suspenderse el primer lanzamiento por causas climáticas, la nueva fecha será el próximo 30 de mayo a las 21.22 horas.

El lanzamiento se realizará desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows