El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Posponen la cuarta entrega de ‘Hotel Transylvania’

El filme estaba previamente fechado para el 23 de julio, sin embargo, la producción de Sony Pictures Animation pospuso su estreno para el 1 de octubre

'Hotel Transylvania: Transformania' cambió su fecha de estreno para el 1 de octubre, el mes en que se celebra Halloween. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarta y última entrega de la franquicia de Hotel Transylvania, Hotel Transylvania: Transformania, debutará ahora en octubre.

El filme estaba previamente fechado para el 23 de julio, sin embargo, la producción de Sony Pictures Animation pospuso su estreno para el 1 de octubre, para coincidir con la temporada de Halloween.

La cinta animada será una nueva aventura de Drac (Brian Hull) y el resto de los monstruos, cuando el ‘Rayo Monsterfication’, un nuevo invento creado por Van Helsing (Jim Gaffigan), enloquece y convierte a Drac y sus amigos en humanos, mientras que a Johnny (Andy Samberg) lo vuelve un monstruo.

Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny que ama la vida como monstruo, deben unirse y buscar la forma de deshacerlo antes de que se que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

El creador de la franquicia de Hotel Transylvania, Genndy Tartakovsky, es el guionista y productor ejecutivo de la película, que está dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon.

Selena Gomez vuelve a interpretar a Mavis, la joven hija de Drac, además de desempeñarse como productora ejecutiva.

El elenco de la película también incluye a Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, David Spade, Asher Blinkoff, Brad Abrell, Fran Drescher y Molly Shannon.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows