El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Posponen Ceneval para UPN

La aplicación del Exani I y II para ingreso a EMS, escuelas normales y Universidad Pedagógica Nacional, que estaban programados en junio, serán reasignados para la tercera o cuarta semana de agosto.

Yolanda Villanueva Hernández, directora de la Universidad Pedagógica Nacional 284, Campus Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se reprogramó la fecha para el examen Ceneval para candidatos a ingresar y estudiar en la Universidad Pedagógica Nacional 284 Campus Nuevo Laredo.

En un breve comunicado, la directora de esta institución Yolanda Villanueva Hernández, señaló que acatando las disposiciones del Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación en Tamaulipas es que se reprogramó esta evaluación que originalmente se había planeado aplicar en junio.

“Debido a la contingencia del Covid-19, la aplicación del Exani I y II, para ingreso a EMS, escuelas normales y Universidad  Pedagógica Nacional respectivamente que estaban programados para junio serán reasignados para la tercera o cuarta semana de agosto”, señala el escrito.

La nueva fecha del examen de Ceneval para alumnos que deseen cursar las licenciaturas de Psicología en Educación y  Licenciatura en Intervención Educativa en el ciclo escolar 2020-2021, es el sábado 29 de agosto a las 8:30 de la mañana.

Es importante destacar que en este mismo día y hora serán evaluados los candidatos a cursar un postgrado en este plantel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows