NUEVO LAREDO,TAM.- Para hoy jueves se prevé que el sistema frontal No. 55 se acerque al norte del país, reforzado por una masa de aire polar, y que en el trascurso de la tarde y noche ingrese sobre la región antes mencionada; en su desplazamiento aumentaría el potencial para tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica hasta un 60% de probabilidades y posible caída de granizo y existe la alarma climatológica de formación torbellinos para la región fronteriza de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Por indicaciones del Presidente Municipal CP. Enrique Rivas Cuellar se mantendrá el personal de la DPCyB a la expectativa de los llamados de auxilio de la ciudadanía que se puedan generar por este fenómeno Climatológico por lo que existe el riesgo de caída de árboles, fallas en la energía eléctrica y encharcamientos en algunas áreas de la ciudad.
Los teléfonos de Emergencias:
7128911
7123030
7122124
9-1-1
Se le recomienda a la ciudadanía a estar al pendiente de los boletines que se estén emitiendo por si llegase a haber algún cambio.