El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Posible nueva playera del Barcelona causa polémica

En internet se filtró la que sería el nuevo jersey del equipo blaugrana para la próxima temporada 2019-2020, la cual rompe con el molde de lo mostrado a lo largo de su historia

Posible nueva playera del Barcelona [Todosobrecamisetas]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La posible nueva playera del Barcelona para la temporada 2019 – 2020 causó polémica entre los aficionados, pues el diseño del jersey está muy alejado de lo que el conjunto blaugrana ha presentado a lo largo de su historia.

A través de internet se filtró la que probablemente será la indumentaria del Barcelona para la siguiente campaña, la cual cambia cualquier tipo de rayas como el club lo ha manejado desde un inicio, ya sea en posición vertical y horizontal; en su lugar, la próxima playera sería con cuadros blaugranas.

 

 

Dicho jersey ha generado bastante molestia entre los seguidores del club, sobre todo con la empresa Nike, quien es la encargada de confeccionar los uniformes del equipo.

¿Homenaje a Rakitic y Croacia? u Horrible, son algunos de los comentarios a cerca de la prenda, aunque hay algunos a quienes les pareció atractiva.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows