El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Portugal y España ganan encuentros en Liga de Naciones

La selección portuguesa se impuso sobre República Checa, mientras España superó a Suiza

Cristiano Ronaldo, de la selección portuguesa, aplaude tras un cotejo de la Liga de Naciones ante República Checa, el jueves 9 de junio de 2022 (AP Foto/Armando Franca)
Agencia AP

 

 

CIUDAD DE MÉXICO- Portugal tomó el control de su grupo en la Liga de Naciones, al imponerse el jueves 2-0 sobre República Checa, mientras que España logró su primera victoria al superar 1-0 a la decaída Suiza.

La selección portuguesa, campeona de la primera edición de este certamen en 2019, saltó a la cima del Grupo 2 en la Liga A, con dos puntos de ventaja respecto de España y con tres más que los checos, luego de tres duelos.

Fue la segunda victoria consecutiva del Portugal de Cristiano Ronaldo, tras iniciar con un empate ante España, que perdió la final del año pasado ante Francia.

Los españoles pusieron fin a una racha sin victoria, al doblegar a Suiza, que es última luego de perder todos sus cotejos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows