El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Portavoz de Trump dice que Hitler no usó armas químicas contra los judíos

Sean Spicer aseguró que a diferencia del presidente sirio, el líder nazi no utilizó armas químicas como gas

Estados Unidos asegura que al Assad utilizó armas químicas que dejó docenas de muertos. [Agencias]
Agencias

WASHINGTON.- El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, suscitó polémica durante su rueda de prensa diaria al decir que, a diferencia del presidente sirio, Bashar al Assad, Adolfo Hitler no usó armas químicas, relata el portal The Boston Globe.

El portavoz fue preguntado por un reportero por qué Rusia debería dejar de apoyar a Siria, uno de sus mayores aliados.

Tienen a alguien igual de despreciable que Hitler, y Hitler ni siquiera usó armas químicas. Así que, si eres Rusia, deberías preguntarte ¿es este un país y un régimen con el que quiero estar aliado?”, contestó Spicer.

“No depende de cuánto tiempo esta alianza haya durado, es sobre en qué punto los rusos se darán cuenta de que se están poniendo en el lado equivocado de la historia”, añadió el portavoz presidencial.

Sin embargo, el desatinado comentario de Spicer no fue ignorado por la prensa, los reporteros presentes dieron al portavoz una segunda oportunidad para enmendar su error.

Creo que en cuanto a gas sarín, Hitler no usaba ese gas contra su propio pueblo de la misma forma en la que Assad lo está haciendo”, dijo Spicer.

“Entiendo su punto, él creó el Holocausto, entiendo eso”, añadió Spicer refiriéndose a los campos de concentración. “Pero lo que yo trato de decir es que Assad los usó de diferente forma, fue a los pueblos y lanzó bombas de gas a gente inocente”.

Estados Unidos asegura que al Assad utilizó armas químicas que dejó docenas de muertos, en un ataque ocurrido la semana pasada. A raíz de ello, el presidente Donald Trump ordenó el lanzamiento de misiles Tomahawk contra una base aérea siria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows