El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Porra de los Guerreros de Nuevo Laredo celebraron su primer aniversario

En un ambiente de mucha fiesta, la porra de los Guerreros de Nuevo Laredo celebraron con bombo y platillo su primer aniversario de existencia

Desde temprana hora iniciaron las festividades. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un ambiente de mucha fiesta, la porra de los Guerreros de Nuevo Laredo celebraron con bombo y platillo su primer aniversario de existencia, en donde tuvieron como invitado especial al ex jugador chileno Rodrigo “Pony” Ruiz.

Desde temprana hora iniciaron las festividades, para luego pasar al evento estelar dentro del Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde se llevó a cabo un duelo amistoso, entre la misma porra lagunera, comandada por el legendario sudamericano, ante los Bravos de Nuevo Laredo, quienes tuvieron como refuerzo nada más y nada menos que al apodado “Divino” y ex estrella de los Tigres de la UANL, Walter Gaitán.

En un enfrentamiento de toma y daca, los de la Tribu, quienes tuvieron como director técnico al presidente deportivo Carlos Dávila, se fueron con la ventaja al medio tiempo con marcador parcial de 3 goles a 1.

Para la segunda parte, los fronterizos extendían la diferencia de 4 a 1, pero los de la Comarca no se quedarían de brazos cruzados al igualar los cartones, en donde Ruiz ayudó para la causa vía la pena máxima.

En medio de una gran ovación, Rodrigo salió del terreno de juego, en donde rápidamente sus compañeros de banca lo abordaron para tomarse la fotografía del recuerdo, en donde finalmente la victoria del compromiso fue para los Bravos por 6 a 4.

Tras la conclusión del cotejo, este rotativo platico con el chileno, sobre que significó vestir la playera del Santos por espacio de 7 años, en donde también jugó para los conjuntos de Toros Neza, Tecos UAG, y los Tiburones Rojos del Veracruz.

“Es un honor primeramente que me hayan elegido para celebrar el primero aniversario de la porra de Guerreros de Nuevo Laredo, y bueno con Santos estuve en mi mejor momento y fue un orgullo haber sido parte de la historia de esta escuadra”, expresó.

Por otro lado, Gaitán, quién jugó con los felinos por 5 años, indicó que “me siento muy contento por la invitación que me hicieron de participar, y sobretodo de honrar a un grande como el ‘Pony’”

Mientras tanto la porra del Santos le entregó un reconocimiento especial a Ruiz por los años que estuvo con el equipo, en donde gano una liga, y una interliga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows