El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Porfirio Arredondo gana la presea de plata en los Parapanamericanos 2019

Uno de los más grandes atletas paralímpicos de Nuevo León, el pesista Porfirio Arredondo, se agenció la presea de plata en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

El deportista regio tiene una amplia trayectoria, misma que inició en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los más grandes atletas paralímpicos de Nuevo León, el pesista Porfirio Arredondo, se agenció la presea de plata en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Arredondo, del municipio de Monterrey y un becario del Instituto Estatal del Deporte, se colgó su medalla en la categoría 80 kilos, con un levantamiento total de 84 kg en el levantamiento de pesas o powerlifting.

El deportista regio tiene una amplia trayectoria, misma que inició en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde también asistieron el empresario Alfonso Romo, el nadador Jesús González y el boxeador Francisco Martínez.

También los árbitros Socorro Rodríguez, de futbol, y José Reyes Ronfini, de basquetbol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows