El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Por una apuesta, pareja le llamará a su hijo «Goku»

El padre es admirador del guerrero saiyajin.

Carlos Sanchez, logró su objetivo y ahora será el orgulloso padre de Goku Sanchez. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El ponerle nombre a un hijo siempre representa un punto importante en la vida de una pareja, pues se trata de la manera en la que su vástago será conocido durante toda su vida. Se quiere que el apelativo sea algo representativo, bonito y digno del recién nacido. Muchas veces, se desea que lleve el nombre de alguna personalidad que haya marcado la vida, ya sea de la madre o del padre, incluso si ese personaje no existe en esta realidad.

¿A qué viene todo lo anterior? Bueno, una pareja de Arizona hizo una apuesta, sobre el nombre de su próximo hijo; esto debido a que el padre deseaba con todas sus fuerzas llamarlo «Goku», sí como famoso guerrero saiyajin creado por Akira Toriyama.

Obviamente, la madre no estaba segura de esto, por lo que le propuso a su esposo que, si una publicación de Facebook llegaba al millón de likes, aceptaría que su hijo llevará el nombre del esposo de Milk.

¿Qué pasó? Pues como podrán ver, nuestro buen amigo, Carlos Sanchez, logró su objetivo y ahora será el orgulloso padre de Goku Sanchez. Aquí lo podemos ver en otra publicación, junto a su no muy contenta esposa.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows