El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

¿Por qué se crearon los estados de colores en Facebook?

La red social busca que sus usuarios compartan contenidos que reflejen mejor su personalidad

El estado podrá ser visualizado con el fondo y además se podrá editar en cualquier momento. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde finales de 2016, usuarios de Android podían compartir con sus contactos estados que se escribían sobre un fondo de colores y ahora esta función llegó a todos los dispositivos iOS y en la versión de escritorio.

¿Cómo funciona?

Cuando un usuario entra a la parte de Inicio en Facebook, tiene la posibilidad de redactar algún estado y ahora al momento de escribirlo, también puede ver entre las opciones el color de fondo del que puede elegir el que más le guste.

Así, el estado podrá ser visualizado con el fondo y además, se podrá editar en cualquier momento.

¿Por qué estos estados?

Resultado de imagen para estados de colores en Facebook

La compañía anunció que Facebook está pensada como una plataforma personal, y parte de ello consiste en que los usuarios puedan hacer su propio contenido por lo que compartir un estado con colores personalizados es mucho más interesante a que los usuarios compartan contenidos de otros como videos o publicaciones de otra índole.

Así, la red social de Mark Zuckerberg le da a los miles de usuarios la oportunidad de mostrar una publicación que refleje mejor su personalidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows