El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

¿Por qué Ryan Gosling podría ser el nuevo villano en ‘Thor: Love and Thunder’?

El actor ha sido visto varias veces con Taika Waititi, el director de la película. ¿Estarán llegando a un acuerdo?

Ryan Gosling ha sido visto junto a Taika Waititi, quien será el director de 'Thor: Love and Thunder'. [Agencias]
Agencias

E.U.-Ryan Gosling ha sido visto junto a Taika Waititi, quien será el director de Thor: Love and Thunder. Por esto, muchos fanáticos sospechan que el actor podría estar en negociaciones para ser parte del elenco del universo cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con el portal Just Jared, Gosling y Waititi comieron en un restaurante de Los Ángeles. Actualmente, el director de cine actualmente trabaja en dos proyectos: la nueva película de Thor y New Goal Wins, basada en la historia de un equipo de fútbol.

Por lo tanto, el actor podría estar en la mira para alguno de los dosfilmes. Hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Ryan Gosling estaba en la mira para ser parte del elenco de Akira, que dirigiría el mismo Taika Waititi. Sin embargo, el proyecto se detuvo tras el anuncio de la cuarta entrega de Thor.

Se prevé el estreno de Thor: Love and Thunder para el 5 de noviembre de 2021. Actualmente el guion ya está terminado y se espera que el rodaje comience a inicios de 2020. Entre el elenco confirmado están Natalie Portman, Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Sin embargo, aún no se ha anunciado quién será el villano de la nueva película de Marvel.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows