El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

¿Por qué no son seguros los horarios del Mundial?

 La FIFA tendrá margen para acomodar los mejores juegos de cada día en el horario estelar de los países participantes.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- Pese a que la FIFA tuvo en un inicio una programación de horarios para los juegos del Mundial 2022, ahora que quedaron definidos los grupos todo puede cambiar.

 

Lo único seguro en cada juego será la fecha, pero tanto el estadio como el horario serán confirmados hasta los próximos días por el máximo ente del futbol mundial

 

La FIFA tendrá margen para acomodar los mejores juegos de cada día en el horario estelar de los países participantes.

 

Algunos juegos también quedaron acomodados en estadios de menos aforo, por lo que se decidirá si se mantienen ahí o cambian para algún recinto con más capacidad.

 

De momento, el Tricolor tiene programado sus juegos ante Polonia para el 22 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio 974; contra Argentina, el 26 de ese mes, a las 07:00 horas en el Estadio Ciudad de la Educación; y ante Arabia Saudita el 30 a las 13:00 horas, también en el Estadio 974.

 

En este caso, el horario contra Argentina, uno de los duelos más esperados de la Fase de Grupos, podría pasar al horario estelar (13:00 horas) por el de Arabia Saudita.

 

Es así que la FIFA ajustará en los próximos días tanto la programación como las sedes de los encuentros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows