El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Por qué debes actualizar Chrome en este instante

Una falla recién descubierta ponía en riesgo a los usuarios del buscador. Ya fue reparada.

Google Chrome. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Una falla en Chrome recién descubierta puso tan en alerta a Google, que advirtió a sus usuarios actualizar el buscador de forma inmediata ante el temor de ser víctimas de un ataque cibernético.

La brecha de seguridad permitía la acción de un ataque día cero que, según informó el responsable de seguridad de Google Chrome, Justin Schuh, en su cuenta de Twitter. De tal modo que los hackers utilizaban un exploit para atacar a los usuarios de Chrome.

 

Por eso, Schuh recomendó instalar la actualización de Chrome “en este mismo instante”.

Para saber si tienes la versión más reciente de Chrome, escribe en la barra de búsqueda chrome://help o ve a Información de Google Chrome y descarga la actualización en caso de no tenerla.

Un ataque día cero es un tipo de ataque que se dirige contra un sistema que ejecuta un código malicioso debido al conocimiento de vulnerabilidades que, por lo general, son desconocidas por el fabricante o el desarrollador.

El ataque se dirigía a una vulnerabilidad presente en el objeto FileReader de Chrome, en error en la gestión de memoria que aparecía cuando una aplicación intentaba acceder a la memoria después de que esta fuese liberada o eliminada de la memoria asignada en Chrome, según explica el medio ZDnet.

El miembro del grupo de análisis de amenazas de Google, Clement Lecigne fue quien descubrió este fallo, tras lo que se ha procedido a solucionar con un parche la vulnerabilidad en una nueva versión de Chrome, la 72.0.3626.121.

Por su parte, Google Chrome recomienda a sus usuarios que utilicen la herramienta de actualización incorporada en el navegador para instalar la nueva versión.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows