El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

¿Por qué beber Four Loko podría ser peligroso para tu salud?

Esta bebida puede producir palpitaciones cardíacas y latidos irregulares, causar dolores de cabeza, agitaciones, problemas estomacales y respiración anormal.

Te decimos por qué el Four Loko es malo para tu salud. [Four Loko]
Agencias

E.U.-Los consumidores de Four Loko podrían estar en peligro debido a la combinación de estimulantes como cafeína y alcohol. A continuación te decimos los daños que te puede ocasionar esta bebida alcohólica.

Algunos han definido al Four Loko como “cocaína líquida” y ha sido señalada como un “grave peligro para la salud”, al ser adictiva y peligrosa por su alto contenido de azúcar y por contar con un máximo nivel de alcohol permitido (12 por ciento) en una bebida preparada.

Funcionarios de salud de la Universidad de Havard enviaron una carta a sus alumnos donde les recomendaban no beber Four Loko, ya que una lata de 23.5 onzas contiene el equivalente a seis porciones estándar de alcohol y cinco tazas de café.

“A menudo, lo estimulantes enmascaran los efectos depresivos del alcohol, lo que permite a las persona consumir aún más alcohol y, por lo tanto, retrasar los sentimientos de embriaguez”, escribió en una carta el director de los servicios médicos de Harvard, David S. Rosenthal.

¿Pero qué hacen estos ingredientes en el cuerpo? La combinación de alcohol más cafeína produce palpitaciones cardíacas y latidos cardíacos irregulares que también hace que el consumidor padezca de dolores de cabeza, agitaciones, problemas estomacales y respiración anormal.

Por otro lado, entre los componentes de Four Loko se encuentra la mezcla de taurina y guaraná, los cuales están relacionados con elevación de la presión arterial.

Recuerda que el Four Loko es considerado como una bebida alcohólica y al igual que con otros cocteles similares, su consumo en exceso puede provocar menos células cerebrales en la corteza prefrontal, contribuir a la pérdida de neuronas y a la pérdida de memoria a largo y corto plazo.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows