El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Por primera vez se presenta el comediante “Brincos Dieras” en Expomex 2019

Por primera vez en el Teatro del Pueblo de EXPOMEX 2019, el comediante "Brincos Dieras", quien sin duda obtuvo buena respuesta de los neolaredenses

Para abrir y amenizar la noche estuvo el grupo norteño Excluzivo. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por primera vez en el Teatro del Pueblo de EXPOMEX 2019, el comediante “Brincos Dieras”, quien sin duda obtuvo buena respuesta de los neolaredenses.

Para abrir y amenizar la noche estuvo el grupo norteño Excluzivo, quienes complacieron a los asistentes al teatro del Pueblo con las melodías que pedían.

Durante su show el Payaso Brincos Dieras, realizó concursos con niños y adultos, dando el plus con premios en efectivo, cautivando aún más a los asistentes con sus ocurrencias.

Cómo en cada presentación, su graciosa magestad Jocelyn Daniela I, entrego un reconocimiento y agradeció a nombre de EXPOMEX la participación del comediante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows