El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Por primera vez en el teatro del pueblo Griss Romero

La carrera de Griss Romero, se basa en presentar a su público covers de canciones principalmente del género banda, adaptadas a su estilo único.

Para el deleite de los paseantes de EXPOMEX Griss Romero presentó covers de las canciones como; Te ubieras ido antes, Traigame dos botellas, Mi razón de ser, entre otras canciones. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de iniciar en la plataforma de YouTube, y ahora como artista, llega por primera vez al Teatro del Pueblo en Expomex 2019, Griss Romero, quien sin duda tuvo un gran éxito al ser más que aceptada por los neolaredenses.

La carrera de Griss Romero, se basa en presentar a su público covers de canciones principalmente del género banda, adaptadas a su estilo único, siendo lo que la impulsó como youtuber y ahora para presentarse en escenarios.

Para el deleite de los paseantes de EXPOMEX Griss Romero presentó covers de las canciones como; Te ubieras ido antes, Traigame dos botellas, Mi razón de ser, Me volvió loco tú forma de ser, Miénteme, Cuando tú me besas y Adiós Amor.

A mitad de su presentación como es ya costumbre su graciosa magestad Jocelyn Daniela I y su corte real, hicieron entrega de un reconocimiento a la joven Griss Romero, agradeciendo el estar en el escenario del Teatro del Pueblo, en Expomex 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows