El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Por pederastia, dan 6 años de cárcel a ex jefe de Finanzas del Vaticano

El cardenal George Pell fue condenado en Australia por abusar sexualmente de dos niños.

El cardenal Pell fue encontrado culpable de abusar sexualmente de dos menores.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-George Pell, ex jefe de Finanzas del Vaticano, fue condenado en Australia a seis años de cárcel por abusar sexualmente de dos menores.

El juez Peter Kidd, de una corte de la ciudad australiana de Melbourne, dijo que al definir la sentencia tuvo en cuenta los delitos “horribles” y la avanzada edad del religioso. Pell se enfrentaba a una pena máxima de hasta 50 años por abusar de dos niños del coro de su iglesia en la década de 1990.

Pell, quien fue por años el número tres del Vaticano, fue declarado culpable de pederastia en diciembre, sin embargo el veredicto fue difundido hasta finales de febrero.

Se trata del más alto responsable de la Iglesia católica condenado en un caso de pederastia.

El cardenal, de 77 años, fue declarado culpable en un juicio en diciembre de haber abusado sexualmente de dos monaguillos en la sacristía de la Catedral de San Patricio de Melbourne en los años 1990.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows