El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Por mucho, mes de mayo el mejor en ventas: Canaco

La Cámara de comercio de la localidad señala que consumo local ha levantado las ventas

Comercio organizado tiene buenas ventas durante mayo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), asegura que en el mes de mayo el comercio organizado ha tenido las mejores ventas.

Aun cuando no ofrece porcentajes de crecimiento en las ventas del comercio organizado, comenta que el consumo local es parte vital de esta mejoría, comentó el presidente de Canaco Nuevo Laredo, Eliud Ciénega.

“La realidad es que no contamos con porcentajes sobre el incremento en las ventas durante el mes de mayo, hablar de ello sin tener fundamentos considero no es apropiado, pero sí puedo garantizar que los negocios en general fueron beneficiados con los festejos que durante el mes de mayo se celebran”, dijo el presidente de Canaco Nuevo Laredo.

Un ejemplo fue el día 10 de mayo, Día de las Madres, fecha en la cual los negocios que venden alimentos se ven beneficiados en forma importante.

Pero no solo ellos, sino quienes venden regalos, joyerías, florerías, tiendas de ropa, perfumería y muchos rubros de la economía fueron beneficiados, añadió.

Hay que reconocer que el consumo local ha beneficiado al comercio organizado, y en estas fechas se pudo comprobar, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows