El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Por las nubes costo de viajes a Monterrey

En un recorrido por las terminales se constató que los precios van de los 205 a los 415 pesos

Greyhound es la compañía más barata ya que sus viajes pueden adquirirse en línea desde 21 pesos con semanas de anticipación
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A raíz del incremento a los precios del diesel, el costo del pasaje en autobús a la ciudad de Monterrey saliendo de Nuevo Laredo, oscila entre los 305 a los 415 pesos.

La oportunidad de adquirir pasajes a ese destino a precios muy cómodos, solamente se da en Greyhound, cuando se adquieren a través del internet y con dos o tres semanas de antelación para adquirirlos en 21 pesos.

Este medio informativo, realizó un recorrido por las terminales de autobuses de pasajeros, de Estrella Blanca y Senda, encontrando que en la primera línea los precios de un boleto a Monterrey tienen un costo de 305, 345 y 370 pesos, todo depende del tipo de servicio.

Mientras tanto en Senda, el costo de un viaje en autobús a la capital regiomontana tiene un costo que va de los 333 pasando por 359 y concluyendo en 415 pesos por pasaje, igualmente dependiendo de la calidad del servicio.

En cuanto a Greyhound, si el boleto se adquiere por línea una semana o días antes del viaje, el costo será entonces de 205 pesos, el verdadero descuento consiste en adquirirlo por Internet dos o tres semanas antes del viaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows