El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Por la Copa Gobernador

El conjunto de Magaly´s Nuevo Laredo FC disputará la prestigiada Copa Gobernador edición 2019 en el estado de San Luis Potosí

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A marchas forzadas se encuentra el conjunto de Magaly´s Nuevo Laredo FC para disputar la prestigiada Copa Gobernador edición 2019 en el estado de San Luis Potosí.

Los elementos se encuentran entrenando todos los días de la semana en las instalaciones del Club Atlas, esto bajo las órdenes del experimentado director técnico Eduardo Rosario.

“Tentativamente el torneo inicia el 15 de abril, en el que se espera la participación de equipos de excelente nivel e inclusive reforzados con jugadores profesionales o que han jugado en ese nivel, en donde nosotros le estamos apostando al talento local, ya que creemos en sus capacidades”, expresó, Rosario.

Indicó que su cuerpo de trabajo se ha enfocado mucho en el aspecto físico, ya que será un evento de mucha exigencia, además de pulir algunos aspectos técnicos de los jugadores y en la cuestión del parado del equipo.

“Actualmente la plantilla esta conformada por 27 jugadores, pero el certamen nos pide que solamente tengamos 18, por lo que todos están peleando por un lugar en la lista oficial, la cual se dará a conocer finales de este mes”, dijo.

Así mismo apuntó que se esperan visores de conjuntos profesionales para este torneo, en donde cabe mencionar que varios de estos jugadores que conforman el equipo, fueron parte del campeonato nacional de la Copa Telmex en el 2013.

Por otro lado, Juan Manuel Vázquez, quién se desempeña como medio de enganche, comentó sentirse contento por esta oportunidad que se le esta presentando en la vida, la cual buscará aprovechar al máximo.

“Desde los 10 años practico este deporte, en donde todo el grupo tenemos la convicción de poner muy en alto el nombre de Nuevo Laredo, así que no nos resta más que seguir trabajando”, finalizó, Vázquez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows